Cursos

En Flight Center diseñamos planes de estudios pensados para formar Pilotos Profesionales.

Los alumnos que egresan de nuestra escuela, tienen la formación y las herramientas necesarias para llevar adelante su actividad aeronáutica con los más altos estándares profesionales, ya sea en el ámbito privado o a nivel comercial.

Tu plan de carrera de piloto profesional

Cursos

Es el primer paso en tu carrera aeronáutica. La licencia de piloto privado de avión con VFR controlado te permitirá volar monomotores de hasta 5.700 Kg de peso máximo de despegue.

La licencia de piloto comercial de avión con HVI te permitirá volar aeronaves comerciales de hasta 5.700 Kg de MTOW.

La Licencia te habilita como piloto de vuelos comerciales en aeronaves de hasta 20.000 kgs. MTOW, y como copiloto en aviones cuyo peso máximo al despegue sea superior a los 5.700 kgs.

Esta licencia te permitirá a instruir alumnos y pilotos hasta el nivel de tu licencia y habilitaciones.

El curso de Instructor de ETVI te permite obtener la licencia con la que podrás impartir instrucción en simuladores de vuelo o entrenadores terrestres.

Este curso te permitirá efectuar el despacho de vuelos comerciales, incluyendo la presentación del plan de vuelo, cálculos de performance y brindar la información necesaria para la realización segura y eficiente del mismo.

El curso de Facilitador en Factores Humanos (FFHH) y Gerenciamiento de amenazas y errores en las operaciones aeronáuticas (CRM/TEM), tiene como objetivo el desarrollo de las capacidades para llevar adelante una mejora a nivel laboral basada en la seguridad de las operaciones.

El curso de Operador Radiotelefonista Restringido (ORR) está dirigido principalmente a Pilotos y Despachantes de Aeronaves. Esta licencia te permitirá operar equipos radioeléctricos en las comunicaciones realizadas durante las operaciones aéreas.

El curso de inglés aeronáutico está dirigido a toda la comunidad aeronáutica, en especial a los interesados en obtener la certificación de competencia lingüística de OACI (Organización de Aviación Civil Internacional).

Capacitación a distancia a través de su Campus Virtual. En esta plataforma, los alumnos podrán realizar sus trabajos prácticos, hacer consultas, y rendir en línea los exámenes parciales y finales de cada asignatura.

Especialmente pensados para los alumnos que desean estudiar en nuestro país. Con alojamiento propio ubicado en las cercanías de la escuela.

Ir arriba
×

Powered by WhatsApp Chat

× Hola ¿Cómo puedo ayudarte?