Escuela de aviación

Flight Center es la escuela de vuelo más importante de Latinoamérica.

Ubicada en el Aeropuerto de Morón, en un predio de más de 2.700 metros cuadrados, está equipada con los medios y recursos técnicos más modernos, y posee la flota de aviones más grande del país. Dispone talleres propios, en donde técnicos habilitados por la autoridad aeronáutica realizan el mantenimiento de sus aeronaves bajo los más altos estándares de seguridad. La institución cuenta además con simuladores propios y un staff de instructores de excelencia.

A lo largo de sus más de 30 años de historia, Flight Center ha formado a más de 10 mil pilotos profesionales en Argentina y América Latina, ganándose el reconocimiento de la comunidad aeronáutica, por su calidad y prestigio.

Esperamos recibirte pronto en nuestra Escuela.

P

Nuestra flota

Flight Center cuenta con una flota propia de 18 aviones CESSNA 152 II, lo que garantiza una óptima frecuencia de vuelo por parte de los alumnos y favorece la continuidad de su aprendizaje.

Hélice: 2 palas – paso fijo
Tren: Triciclo fijo
Motor: Lycoming
Potencia: 110 hp Velocidad: 180 km/h
Autonomía: 4 horas
Capacidad: 2 pasajeros
SP

Simuladores

Flight Center cuenta con dos simuladores de vuelo propios, con pizarra teórica de briefing y debriefing, siendo los primeros y únicos en su tipo en el ámbito civil. De esta forma los alumnos tienen la posibilidad de practicar maniobras especialmente difíciles en distintos tipos de aviones y con diversos equipamientos de motores.

La práctica en Simulador de Vuelo, es de aplicación necesaria para mejorar la calidad del Vuelo Instrumental, afianzar los conocimientos radioeléctricos, el gerenciamiento de la cabina de vuelo y la interrelación con la tripulación.

Estos simuladores, permiten además realizar entrenamiento de vuelo por instrumento tanto diurno como nocturno y combinar prácticas reales de vuelo en condiciones meteorológicas variadas, con múltiples situaciones de emergencia.

SPFlight Center cuenta con una amplia recepción que incluye un área de espera con sillones y TV, desde donde es posible acceder directamente a la sección de hangares y a las aulas.

También disponemos de una sala de pilotos totalmente equipada donde los alumnos realizan las reuniones de briefing y debriefing con sus instructores antes y después de cada vuelo.

La escuela cuenta con aulas confortables de gran capacidad, climatizadas, y equipadas con TV, Wi Fi y proyector. Los espacios de estudio ofrecen acceso directo al hangar, taller mecánico y plataforma del aeródromo, permitiendo contacto de primera mano con las aeronaves durante el aprendizaje.SP

Aulas e instalaciones

Flight Center cuenta con una amplia recepción que incluye un área de espera con sillones y TV, desde donde es posible acceder directamente a la sección de hangares y a las aulas.

También disponemos de una sala de pilotos totalmente equipada donde los alumnos realizan las reuniones de briefing y debriefing con sus instructores antes y después de cada vuelo.

La escuela cuenta con aulas confortables de gran capacidad, climatizadas, y equipadas con TV, Wi Fi y proyector. Los espacios de estudio ofrecen acceso directo al hangar, taller mecánico y plataforma del aeródromo, permitiendo contacto de primera mano con las aeronaves durante el aprendizaje.

P

Centro de mantenimiento

En Flight Center el cuidado de las aeronaves, tanto mecánico e instrumental, así como también estético es crucial. Por tal motivo contamos con un centro propio de mantenimiento de nuestra flota, donde realizamos estrictos controles a nuestros aviones, bajo estándares de seguridad basados en regulaciones internacionales y del fabricante.

Estas tareas de mantenimiento se llevan a cabo en talleres debidamente habilitados y supervisados por la D.N.A. (Dirección Nacional de Aeronavegabilidad), con personal altamente capacitado en el mercado aeronáutico.

SP

Alojamiento para extranjeros

Flight Center ofrece hospedaje para alumnos de otros países o del interior del país. Los departamentos se encuentran a 20´ de la escuela, están completamente amoblados y poseen servicio de limpieza. Éstos tienen un costo adicional. Recomendamos reservar alojamiento con anticipación porque los cupos son limitados.

Para los alumnos extranjeros o del interior del país que abonen sus cursos por adelantado, el alojamiento será sin cargo. Esta promoción es de carácter limitado y ofrece una bonificación del 100% por tres meses pactados para alumnos que tomen el curso de Piloto Privado y de ocho meses, para los alumnos que tomen el curso de Piloto Comercial PCA.

Ir arriba
× Hola ¿Cómo puedo ayudarte?