Programas para extranjeros

En Flight Center hemos diseñado programas especialmente pensados para los alumnos extranjeros que desean estudiar en nuestro país.

Desde el momento en que el alumno llega al país, hasta el día que recibe su licencia, estaremos a su lado acompañándolo en cada paso del proceso con:

  • Transporte desde el aeropuerto hasta la escuela
  • Acompañamiento para realización de estudios psicofísicos
  • Trámites de licencia
  • Material de estudio

Con una infraestructura dotada de los medios y recursos técnicos más modernos, la flota de aviones más grande del país, talleres de mantenimiento y simuladores propios, y un staff de instructores de excelencia.

También incluye alojamiento propio, ubicado en las cercanías de la escuela, totalmente amueblado, con WIFI y servicio de limpieza.

Formarse como Piloto Profesional en nuestro país tiene enormes ventajas para los alumnos extranjeros:

Precios muy accesibles: Infraestructura y servicios de primer nivel con la hora de vuelo más económica del mundo.
Geografía y climas diversos: Que aporta una riquísima experiencia de vuelo. Del viento y las bajas temperaturas de la Patagonia, hasta el Norte con temperaturas promedio de 35º o el desafío de volar en zonas montañosas.
Múltiples aeropuertos: Al finalizar nuestros cursos los alumnos habrán aterrizado en más de 60 aeropuertos y aeródromos del país, con diferentes grados de dificultad, haciendo aproximaciones tanto instrumentales como visuales.

Desde la recepción en el aeropuerto de Ezeiza hasta los traslados y alojamiento, Flight Center tiene todo para hacer de tu formación como Piloto Profesional, la mejor experiencia.

Te invitamos a conocer nuestros cursos:

Piloto Privado de avión
Piloto Comercial de avión
Piloto Comercial de Primera Clase
Instructor de Vuelo de Avión
Instructor de ETVI
Despachante de Aeronaves
Facilitador en Factores Humanos
Operador Radiotelefonista Restringido
Inglés OACI
Cursos online

SPFlight Center cuenta con una amplia recepción que incluye un área de espera con sillones y TV, desde donde es posible acceder directamente a la sección de hangares y a las aulas.

También disponemos de una sala de pilotos totalmente equipada donde los alumnos realizan las reuniones de briefing y debriefing con sus instructores antes y después de cada vuelo.

La escuela cuenta con aulas confortables de gran capacidad, climatizadas, y equipadas con TV, Wi Fi y proyector. Los espacios de estudio ofrecen acceso directo al hangar, taller mecánico y plataforma del aeródromo, permitiendo contacto de primera mano con las aeronaves durante el aprendizaje.SP

Alojamiento

Flight Center ofrece hospedaje para alumnos de otros países o del interior del país. Los departamentos se encuentran a 20´ de la escuela, están completamente amoblados y poseen servicio de limpieza. Éstos tienen un costo adicional. Recomendamos reservar alojamiento con anticipación porque los cupos son limitados.

¡POR TIEMPO LIMITADO!

Promoción Alojamiento Bonificado

Para los alumnos extranjeros o del interior del país que abonen sus cursos por adelantado, el alojamiento será sin cargo. Esta promoción es de carácter limitado y ofrece una bonificación del 100% por tres meses pactados para alumnos que tomen el curso de Piloto Privado y de ocho meses, para los alumnos que tomen el curso de Piloto Comercial (PCA).

Ir arriba
× Hola ¿Cómo puedo ayudarte?