Cursos

Curso de Inglés OACI

El curso de inglés aeronáutico está dirigido a toda la comunidad aeronáutica, en especial a los interesados en obtener la certificación de competencia lingüística de OACI (Organización de Aviación Civil Internacional).

Programa

El curso consta de dos partes: la etapa de preparación y el examen de certificación. La etapa de preparación se dicta normalmente en dos encuentros semanales de 2 horas y la cantidad total de clases para finalizarla dependerá del nivel de inglés del alumno al iniciarla. A modo de ejemplo, los alumnos con nivel intermedio/avanzado completan normalmente esta etapa en 8 clases.

El examen para obtener la certificación correspondiente se rinde en el Centro de Entrenamiento Aviones Privados (en convenio con Flight Center), ubicado en el Aeródromo de San Fernando, y se programa una vez finalizada la etapa de preparación para aquellos alumnos que cumplan las exigencias requeridas a tal fin.

Previo al inicio del curso se realiza una entrevista “diagnóstico” para determinar el nivel de inglés del interesado y la cantidad necesaria de clases para completar el proceso.

¿Te interesa este curso?

Contactanos y envianos tu consulta

+54 9 11 4116-2121
consultas@fcaviacion.com.ar

Ir arriba
× Hola ¿Cómo puedo ayudarte?