Protocolo COVID-19 de Flight Center

Ante la situación de público conocimiento en relación al Coronavirus (COVID-19), y en línea con lo dictado por las distintas autoridades, les presentamos el protocolo de seguridad e higiene para Alumnos y Pilotos de nuestra institución, que permitirá desarrollar las actividades de vuelo de forma más segura para todos.

FLIGHT CENTER – PROTOCOLO PANDEMIA – Pilotos y Alumnos

– Al concurrir a Flight Center es imprescindible hacerlo con barbijo.

– En todo momento estar atentos a mantener distancia no menor a 2 metros de otras personas y evitando estar en grupos.

– Es importante permanecer en el Aeródromo la menor cantidad de tiempo posible, calculando 15 minutos previos al turno, cualquier gestión de pagos o programación, y retirarse al finalizar el debriefing posterior al turno. 

– Si hubiese que presentar Plan de Vuelo, este se debe enviar por mail en formato PDF a acmor@eana.com.ar adjuntando licencia, psicofísico y autorización de vuelo, como mínimo 1 hora antes de la puesta en marcha, y una vez enviado, comunicarse con la oficina de ARO AIS para confirma la recepción del mismo al 1141792087 o 1146279420.

– Si fuera necesario firmar el libro de vuelo, hacerlo camino a la salida del aeródromo, y si hubiera otras personas, prestar atención de mantener 2 metros de distancia o si fusen más de 3, aguardar en el exterior del Chalet.

Horario de llegada

– Ingresar al aeródromo entre no más de 30 minutos antes de la hora de inicio del turno.

– Al llegar a Flight Center, avisar a quien esté en programación, y esperar al Instructor en los sectores de pasto alrededor de la escuela, estando atentos de mantenerse distanciado no menos de 2 metros de otras personas, y evitando permanecer en grupos.

Si estuviera lloviendo o hiciera mucho frío, dispondremos de un espacio en el interior para la espera.

Programación

– Para gestiones con Programación, hacerlo desde la ventana de la Oficina del Jefe de Instructores en la sala de Briefing.

Ir arriba
×

Powered by WhatsApp Chat

× Hola ¿Cómo puedo ayudarte?