Testimonios

Construimos relaciones duraderas con nuestros alumnos, basadas en la confianza y el respeto. Nosotros recordamos a todos ellos con cariño. Y ellos nos recuerdan así:


María Noel Martínez
Capitán de un A320 en JetSmart Chile

En el 2006 me acerqué a la escuela por recomendación de amigos de mi padre, que también es piloto. Ese año hice el curso de Piloto Privado y también junté horas para sacar la licencia de Piloto Comercial. La escuela me dio muchas cosas. Desde lo profesional aprendí muchísimo volando por Argentina, sus vientos, la meteorología, su hermosa geografía. Desde lo personal, me dejo excelentes recuerdos de mi juventud, de vivir sola en otro país por primera vez. Muchísimos amigos que hoy son amigos de toda la vida y además son profesionales que admiro. Luego del paso por la escuela volé como Capitán en LCPerú el Dash8200 y el Dash8-Q400. Después de 7 años me fui a JetSmart Chile y ahí volé como Capitán el A320. Flight Center me formó. Es su profesionalismo, son sus años de experiencia, es su flota , pero más que nada es el gran grupo humano que tienen, que te hace sentir siempre muy apoyada y comprendida.


Santiago Adaglio
Copiloto de un A320 en Latam Argentina

Llegué a Flight Center por pilotos profesionales que me la recomendaron como la mejor escuela para formarme. Allí obtuve la licencia de Piloto Comercial y sumé horas. También hice el curso presencial de Instructor de vuelo, y cursé a distancia la parte teórica de Piloto Comercial de Primera Clase. La escuela me dio la posibilidad de aprender trabajando como instructor y me ayudó a insertarme en la aviación comercial como copiloto de un A320 LATAM Argentina. Flight Center es infraestructura, prestigio, pero lo más importante es el equipo de profesionales que la compone, que me ayudó estar donde estoy.


Hashiguchi Saldaña Hugo Hitoshi
Primer oficial del B767 en LAN Perú

Tomé dos cursos en Flight Center, en el 2005 y luego en el 2009. Los instructores te dan la confianza para poder aprovechar al máximo la fase de instrucción. He podido conocer varias rutas al sur y al norte de Argentina, hasta Iguazú. Realizar aproximaciones ILS en Ezeiza fue uno de los momentos más emocionantes. Gracias al curso de Flight Center pude ingresar a LANPerú en el 2009 para volar el A320, y ahora estoy como primer oficial de la Flota del B767-300ER


Sergio N. Bonomi
Piloto en Aerolineas Argentinas

En la escuela hice el curso de piloto privado de avión. Siempre me hicieron sentir muy bien y muy cómodo. Leopoldo, el máximo responsable de la escuela y los instructores, marcaron mi comienzo aeronáutico. Luego seguí volando juntando las horas para sacar las otras licencias y tuve la posibilidad de trabajar para la escuela como instructor de vuelo. Mi carrera continuó avanzando y pude lograr el objetivo de volar en Aerolíneas Argentinas.


Alberto Estrella
Capitán de un A320 en JetSmart, Ecuador

En Flight Center tomé el curso piloto privado y comercial, y completé las 500 hs de vuelo que eran requisito de las empresas en aquel momento. Cuando regresé a mi país estuve seis años en LAN Ecuador. Después tuve la oportunidad de entrar a JetSmart como primer oficial Fast Track, y un año más tarde fui ascendido a Capitán. Hoy vuelo un A320, pero nunca voy a olvidar mi primera vez en el LV-ONO. Mi paso por Flight Center fue lo mejor que pudo haberme sucedido.


Carlos Zerpa
Primer oficial de Boing 737 en Perú

Decidí ir a Flight Center por recomendaciones de amigos que vuelan hoy en línea aérea, y no me arrepentí de haber tomado esa decisión. La escuela tiene muy buenos instructores de vuelo y de teóricos, y allí tuve una de las mejores experiencias de vuelo. Durante mi entrenamiento conocí grandes personas y hermosos lugares de Argentina. Hoy gracias a todo el conocimiento ganado en la escuela soy primer oficial de Boeing737 en una de las principales Aerolíneas del Perú.

Ir arriba
× Hola ¿Cómo puedo ayudarte?