TESTIMONIOS


Hashiguchi Saldaña Hugo Hitoshi
Hashiguchi Saldaña Hugo Hitoshi PERÚ

"Mi experiencia en La escuela fue lo mejor, estuve dos veces, una en el 2005 y luego en el 2009. Todos los instructores fueron muy buenos en todo aspecto, te dan la confianza, enseñanza para poder aprovechar al máximo la fase de instrucción. Durante mi estadía, gracias a la escuela he podido conocer varias rutas al sur y al norte de argentina, hasta Iguazú, realizar aproximaciones ILS en Ezeiza fue uno de los momentos mas emocionantes. Desde el momento que llegué a Baires, leo me puso a buscar. Y tener contacto directo, comunicación con el fue lo mejor, así pude sacar varias dudas, facilidades de pago. Gracias a toda la enseñanza que me ha dado la escuela ingresé a LANPeru en el 2009 para Volar el A320 y ahora estoy como primer oficial de la Flota del B767-300ER. Cada día se aprenden cosas nuevas."

María Noel Martínez
María Noel Martínez URUGUAY

"Bueno quería agradecer a la escuela FLIGHT CENTER por lo bien q me trataron en el tiempo que estuve volando con ellos: a los instructores por transmitirme todos sus conocimientos, a Leopoldo, Germán y Fernanda por tratarme siempre tan bien y ayudarme siempre en todo lo q necesitaba, a Mame y Nucha por abrirme las puertas de sus casas y a Manuel, Rodrigo y Agustín por llevarme y traerme de la escuela siempre con tan buena onda. Bueno y como dice Richard Bach: "Cuando uno cree en algo tan verdadero como el cielo, no puede menos que encontrar unos pocos amigos", y yo por suerte encontré mas que unos pocos, muchas gracias por todo, buen vuelo y éxitos para todos."

Franco Troncoso Angulo
Franco Troncoso Angulo Arequipa, PERÚ

"Iniciando el día en Foz, 5 años después de una muy grata experiencia en mi escuela de vuelo; lugar en el que me enorgullece decir aprendí lo necesario para después enrumbar mis pasos en esta gran pasión."

Carlos Zerpa
Carlos Zerpa PERÚ

"Decidí ir a FlightCenter por recomendaciones de grandes amigos que vuelan hoy en línea aérea, y no me arrepentí de haber tomado esa decisión, con muy buenos instructores de vuelo y teórico tuve una de las mejores experiencias de vuelo en la escuela, conociendo grandes personas y lugares Argentinos, un gran referente en Perú haberse graduado en FlightCenter, hoy gracias a todo el conocimiento ganado en la escuela soy primer oficial de Boeing737 en una de las principales Aerolíneas del Perú"

Sergio N. Bonomi
Sergio N. Bonomi ARGENTINA

"Te cuento que mi paso por la escuela comenzó a mediados del año 1993, que empecé el curso de piloto privado de avion, por supuesto que siempre me hicieron sentir muy bien y muy cómodo empezando por Leopoldo, máximo responsable de la escuela, y siguiendo por los instructores de esa época quienes marcaron mi comienzo aeronáutico, Alejandro Lopez, Martín Besone, Néstor Castaños y Luis Amadio, así que no solo empecé en la carrera sino que empezó una gran amistad. Luego seguí volando juntando las horas para sacar las otras licencias y tuve la posibilidad de trabajar para la escuela como instructor de vuelo, gracias a eso y a ellos, mi carrera continuo avanzando y pude lograr el objetivo de volar en Aerolíneas Argentinas. Hoy sigo yendo a la escuela pero en carácter de amigo y comparto unas mateadas y algunos asados."

Alfredo F. Jaime
Alfredo F. Jaime PERÚ

"Cuando me enteré de Flight Center, pensé que sería una de todas las escuelas comunes y simples de Buenos Aires, pero erré, por que en ella viví una de las mejores experiencias de mi vida, las cuales definitivamente no iba a poder experimentar en cualquier otra. Desde San Fernando hasta Laguna del Sauce, La Plata, Mar del Plata, Rosario, sobrevolar Capital Federal y Aeroparque, Ezeiza, Junín, Luján, Chascomús, Gualeguay, Gualeguaychú, Martín García, y un sin numero de ciudades y aeropuertos, que jamás se borrarán de mi memoria; viví todo lo que un piloto necesita vivir y mucho mas, ahora estoy a punto de ser Piloto Comercial, en el Perú; y todos los vuelos, absolutamente todos, sirvieron para tener una buena experiencia como Piloto,... Gracias a los Directores, Instructores, Personal, y claro esta a Flight Center"

Alberto Estrella
Alberto Estrella Quito, ECUADOR

"En flight Center yo cumplí todo mi entrenamiento desde piloto privado,instrumental,multimotor y comercial ha sido una de las experiencias mas gratificantes de mi vida pues gracias al esfuerzo de un gran equipo de instructores, personal de mantenimiento, personal administrativo y todos los demás que forman parte de esta institución he logrado cumplir mi sueño y ser Piloto Aerolínea"