Acerca de Nosotros

Empieza a familiarizarte con nuestras instalaciones. Conoce nuestras aulas y las aeronaves que pronto estarás volando.

Aulas

Contamos con aulas de gran capacidad equipadas con: Aire acondicionado, TV, DVD, Wi Fi y Proyector.

Instalaciones



Simulador

Flight Center cuenta con un simulador propio con pizarra teórica de briefing y debriefing, siendo el primero y único en su tipo en el ámbito civil. De esta forma Flight Center ofrece a los alumnos la posibilidad de practicar maniobras especiamente difíciles en distintos tipos de aviones y con diversos equipamientos de motores.

Permite realizar entrenamiento de vuelo por instrumento tanto diurno como nocturno y combinar prácticas reales de vuelo en condiciones meteorológicas variadas, con múltiples situaciones de emergencia.

Las prácticas mediante este tipo de simuladores favorece el entrenamiento optimizando los costos.



Centro Propio de Mantenimiento

En Flight Center el cuidado de las aeronaves tanto mecánico e instrumental como el aspecto estético es de vital importancia.

Por tal motivo el mantenimiento de nuestra flota se realiza bajo estrictos controles y estándares de seguridad, basados en normas internacionales y del fabricante.

Dicho trabajo se lleva a cabo en talleres debidamente habilitados y supervisados por la D.N.A. (Dirección Nacional de Aeronavegabilidad) con personal altamente capacitado en el mercado aeronáutico.